.

.

miércoles, 25 de abril de 2012

TALES FROM THE NORTH COUNTRY

THE PLACE local2 THE REHEARSAL SPACE local THE TASTY FOOD paella THE GIG bolo bolo2 A NEW MUSICAL STAR drummer All pics (and the tasty food) copyright Lonely Productions

martes, 24 de abril de 2012

EL TIEMPO EN MÓSTOLES...

fallout ESTO es lo que va a suceder, queráis o no... así que mejor que queráis. Bolo el sábado 5 de mayo en MÓSTOLES con 5 COBRAS, la mejor banda de High Energy de este país...

viernes, 20 de abril de 2012

BURGLAR- Ese amable ladronzuelo (VIDEO)



Para todos aquellos/as que estábais deseando una toma en directo de nuestra bodega de las ideas, una pequeña muestra del quehacer cotidiano de las Hienas en su medio natural.

viernes, 13 de abril de 2012

HIENAS EN LA GRAN VÍA

Photobucket

Gog Artifacts y Hard Times in the City Productions, su subsidiaria para borracheras sin cuartel y resacas siderales, tiene el honor de presentar un triple cartel de heterodoxo lujo asiático. Pop bipolar, experimentaciones cubistas y punk por un tubo en el siempre amistoso Wurlitzer Ballroom. Nos vemos en la barra.

miércoles, 11 de abril de 2012

GOG & BRANDAUER HIT THE NORTH!!!

Photobucket

Se confirma que nuestros compañeros de viaje en el bolo del viernes 22 de junio en el LICEO MUTANTE serán los magníficos BRANDAUER. Influencias del indie más clásico y aguerrido, melodías en estado de gracia, powerline de guitarras y maestría ritmica de la mano de uno de los tríos más inapelables del país con el permiso de maese Gog y sus animales de compañía. Podéis echarle un vistazo a su disco AQUÍ y consultar lo que nuestro brazo político, KAPUT, ha contado sobre ellos ACÁ.

viernes, 6 de abril de 2012

TO BEGIN AT THE BEGINNING

Photobucket

GOG ARTIFACTS tiene el honor de presentar a GOG y LAS HIENAS TELEPÁTICAS en su debut en sociedad, acompañados por la rapsodia acústica de QUERIDO EXTRAÑO. Carnaza poco hecha, ruidos de ultratumba y country fantasmal (poco, pero fantasmal) en las ignotas tierras de SOUTOMAIOR.

lunes, 2 de abril de 2012

GIVE ME A FACE, GIVE ME A BOOK

Photobucket

Pues AQUÍ está el Facebook de GOG y sus amigas. Odio el puto utensilio, pero para la vida de una banda parece que viene bien... La imagen la encontré cacharreando en la red y es de un tal Jay Schmetz que dibuja animalillos.